"Empieza haciendo lo necesario,
después lo posible y de repente,
te encontrarás haciendo
¡ LO IMPOSIBLE !"
San Francisco de Asís
Deseamos brindarle calidad de vida a aquellos que han sido alejados de la sociedad, aquellas personas que por diferentes razones han tomado un camino difícil o equivocado, ya sean hombres, mujeres y/o niños, aquellos que por su situación precaria carecen de alimento, de hogar y muchas veces son marginados y despreciados dada su dura realidad. Se contemplan también personas que por eventualidades personales se encuentran en una situación difícil y requieren de apoyo para continuar adelante.
Se ubican geográficamente aquellos lugares marginales en donde haya alguien que esté necesitado de una mano amiga, de una palabra de aliento, de un abrazo caluroso.
Asimismo, se evalúan situaciones de riesgo y catástrofe para entregar un aporte y tender una mano a aquellos que así lo requieran.
A través del Departamento de Gestión de Talento Humano, se insta a los colaboradores a destinar un monto de su salario el cual es rebajado de la planilla. Estos montos son depositados en una cuenta bancaria destinada para el propósito de ayuda; la empresa duplica el monto recaudado por el personal.
Además, se invita extensivamente a todo cliente y proveedor de la empresa y a cualquier persona o institución de buena voluntad a que sea parte de esta noble causa.
Se colocan buzones y sitios de acopio en las instalaciones de la empresa para promover la cooperación espontánea.
Las ayudas pueden ser realizadas en cualquier momento y a través de todo tipo de bien que se desee compartir, ya sea dinero en efectivo, por medio de transferencia a la cuenta destinada, en especies (con alimentos perecederos y/o ropa) y también a través de labor y esfuerzo en la actividades dedicadas a este proyecto.
Se pretende como inicio, brindar ayuda a un mínimo de 100 personas al mes, a través de comida, actividades diversas y charlas constructivas por parte de los compañeros involucrados