Quienes somos

Mobirise

SOBRE NOSOTROS

En RAMSA INTERNACIONAL contamos con una gran variedad de soluciones en casi cualquier ámbito comercial que nuestro cliente requiera.

Nos hemos dado a la tarea de desarrollar nuestras propias marcas de productos, siendo los mismos de una gran calidad y confiabilidad, respaldados con 1 año y en algunos casos, hasta con 3 años de garantía.

Podemos además, desarrollar para usted su propia marca, basados en nuestra infraestructura mercado-tecnológica.

Mobirise

HISTORIA

RAMSA INTERNACIONAL es una empresa con casi 20 años de permanencia en el mercado. Se desempeñó inicialmente a brindar bienes y servicios en el ámbito automotriz, sin embargo, ha incursionado en los últimos años en otros nichos de mercado  con gran éxito, diversificando su oferta comercial.

Somos creadores y desarrolladores de productos de calidad, así como distribuidores de los mismos para muchas pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestros productos son pensados para satisfacer con creces las demandas del mercado nacional e internacional, brindando con ello altos estándares de calidad y garantía de funcionamiento y durabilidad óptimos.


Misión

Satisfacción al consumidor a través de nuestros productos
y a nuestros clientes con nuestros servicios.

Visión

Conquistar el mundo con nuestras marcas y nuestros productos.


Valores

• Familiarmente responsable
• Calidad de vida
• Responsabilidad social

Responsabilidad Social

Mobirise

RAM Ayuda

Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y de repente, 
te encontrarás haciendo ¡ LO IMPOSIBLE ! 

San Francisco de Asís

Mobirise

¿En dónde presta RAM Ayuda su apoyo?

Se ubican geográficamente aquellos lugares marginales en donde haya alguien que esté necesitado de una mano amiga, de una palabra de aliento, de un abrazo caluroso.

Asimismo, se evalúan situaciones de riesgo y catástrofe para entregar un aporte y tender una mano a aquellos que así lo requieran.

¿Cual es el propósito de RAM Ayuda?

Deseamos brindarle calidad de vida a aquellos que han sido alejados de la sociedad, aquellas personas que por diferentes razones han tomado un camino difícil o equivocado, ya sean hombres, mujeres y/o niños, aquellos que por su situación precaria carecen de alimento, de hogar y muchas veces son marginados y despreciados dada su dura realidad. Se contemplan también personas que por eventualidades personales se encuentran en una situación difícil y requieren de apoyo para continuar adelante. 

Mobirise
Mobirise

Nuestras Metas

Se pretende como inicio, brindar ayuda a un mínimo de 100 personas al mes, a través de comida, actividades diversas y charlas constructivas por parte de los compañeros involucrados 

¿Cómo realiza RAM Ayuda su gestión?

A través del Departamento de Gestión de Talento Humano, se insta a los colaboradores a destinar un monto de su salario el cual es rebajado de la planilla. Estos montos son depositados en una cuenta bancaria destinada para el propósito de ayuda; la empresa duplica el monto recaudado por el personal.

Además, se invita extensivamente a todo cliente y proveedor de la empresa y a cualquier persona o institución de buena voluntad a que sea parte de esta noble causa.

Se colocan buzones y sitios de acopio en las instalaciones de la empresa para promover la cooperación espontánea.

Las ayudas pueden ser realizadas en cualquier momento y a través de todo tipo de bien que se desee compartir, ya sea dinero en efectivo, por medio de transferencia a la cuenta destinada, en especies (con alimentos perecederos y/o ropa) y también a través de labor y esfuerzo en la actividades dedicadas a este proyecto.

Mobirise

Mándanos un mensaje

¿Quieres ser parte de esta noble causa?

Si nuestras metas son comunes a tus intereses y quieres compartir la alegría de ayudar, comunícate con nosotros:

A vuelta de correo te brindaremos más información y la forma idónea en que puedes participar con tu aporte.  

RAMStore